Habrán ChromeBooks de Acer y de Samsung

La aparición de las Chromebooks en el mercado es un suceso que cada vez se espera con más ansias, y es que no somos pocos los curiosos que ya queremos saber cómo será el nuevo sistema operativo de Google, así como también cuales serán las prestaciones y cómo funcionarán estos ordenadores para nuestros trabajos o actividades.

Sin embargo y a modo de adelanto, ya se dieron noticias relacionadas a quienes serán las empresas que podrán vender computadoras equipadas con Chrome OS, las mismas, son las afortunadas de Samsung y Acer, las cuales ya aseguran que las computadoras Chromebooks no rebasarán los 500 dólares en precio de venta.

Además de ser ordenadores que requieren únicamente de 8 segundos para iniciarse, se estima que estarán equipados con baterías de hasta 8 horas y media de duración, incluyendo pantallas de 12.1 pulgadas y una resolución de 1280×800.

Una de las noticias que sorprenden a algunos usuarios, es que aún tratándose de una versión avanzada de las conocidas netbooks del mercado, las computadoras de Google estarán equipadas con procesadores Intel Dual Core, lo cual no se acostumbra mucho pero de seguro hará que los ordenadores tengan aún más ventaja sobre la competencia.

En definitiva, habrá que seguir esperando, pero las expectativas son cada vez mayores y de seguro muchos de ustedes ya estarán deseando poder comprar su Chromebook de Acer o Samsung.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Habrán ChromeBooks de Acer y de Samsung

  1. ¿enserio piensan competir con las notebooks de hoy?. Aunque no estoy seguro de si es mejor el ”Intel Dual Core”, se que de los mejores del momento es el ”i7” y aparte solo alcanza resolucion de 1280 x 800 y ahorita ya salen con 1080p. Yo no le apuesto, habra que probar el software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *