El regreso de PlayStation Network, luego de 26 días

Fueron 26 largos días que Sony tuvo importantes problemas con PlayStation Network, aunque hace algunas horas ya se ha puesto en marcha en prácticamente todo el mundo, exceptuando a Japón que aún no ha confirmado su aprobación debido a que no confía plenamente en su seguridad.

Para que los fallos sufridos por las casi 80 millones de cuentas de PlayStation Network fueran solucionados, se necesitó que todos los clientes instalaran de forma obligatoria el parche 3.61 en sus PS III, con lo cual el problema estaría resuelto. No obstante, ahora mismo la compañía se encuentra ofreciendo soporte para quienes no sepan cómo guiarse o qué deben hacer.

Lo que también se sabe es que de momento no todos los servicios y beneficios de la PlayStation Network están disponibles, sino que se irán liberando los accesos a medida que Sony compruebe una completa seguridad en los datos, algo que parece lógico ya que luego de casi un mes con tantos problemas, sería arriesgado volver sin tomar precauciones.

Esperemos que todo siga mejorando para Sony, ya que su imagen se vio bastante dañada en estas últimas semanas, siendo no sólo PlayStation Network su problema, sino que también sufrieron diferentes hacks que expusieron datos de miles de clientes, incluyendo tarjetas de créditos y datos personales.

Fuente: 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *