Mozilla quiere que se deje de usar la versión 3.5 de Firefox

Cuando una compañía desarrolladora de un determinado software presenta distintas actualizaciones para el mismo, es común que comience a detectar una gran cantidad y variedad de fallos en las anteriores versiones, por lo cual también sería de su interés lograr que los usuarios optasen por utilizar las últimas entregas de su software.

Pues bien, justamente eso es lo que ahora mismo le está sucediendo a Mozilla, que nota que aún son muchas las personas que se quedaron estancadas en la versión 3.5 de Firefox. Para ser más precisos, se estima que esta entrega aún mantiene cerca de 12 millones de usuarios.

Por esta razón, la empresa comenzará a realizar distintos movimientos con el fin de que esas personas decidan actualizarse, debido a que como ya todos sabemos, contar con una versión actualizada de nuestro navegador no sólo nos va a brindar mayor velocidad de navegación o más opciones, sino que se implementan determinadas medidas de seguridad que van cubriendo las vulnerabilidades de las anteriores versiones.

Noticias como estas, nos hacen ver que en ocasiones, no sólo se necesita realizar mejoras que impresionen a determinadas personas, sino que también hay que saber demostrar porqué es importante actualizar, cuales son los beneficios y cuales serían los riesgos en caso de optar por no implementar las actualizaciones.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mozilla quiere que se deje de usar la versión 3.5 de Firefox

  1. NO es buena la pagina porq a mi no me carga el juego completo ya me baje el ultimo firefox actualizado y todo lo que me pedia y sigue igual asi que tengo que ir a otro sitio para poder jugar y ya mende EMAIL y nada me canso, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *