Según Flickr nadie usa la cámara del iPad 2

Últimamente he estado considerando seriamente la posibilidad de adquirir un iPad 2. Una de las características que más me ha atraído de la nueva tablet de Apple ha sido justamente la cámara capaz de grabar video en HD. No obstante me temo que si esta es la razón por la que ustedes también están considerando realizar la compra la abandonen cuanto antes.

Y es que según los últimos datos de Flickr prácticamente nadie sube fotografías a este portal capturadas con la cámara de un iPad 2. Por otro lado, las capturas realizadas por iPhones 4 subidas al portal a diario ascienden a las más de 4 mil fotografías diarias, quedando esta cifra en tan solo 23 fotografías diarias cuando se habla del iPad 2.

Resulta curioso que cuando la cámara fue uno de los principales reclamos por parte de Apple a la hora de presentar la novedosa tablet lo cierto es que nadie que tiene un iPad 2 de hecho usa su cámara.

Y es que, la verdad resulta muy incómodo capturar imágenes u video con la cámara de una tablet de 10 pulgadas que has de sostener con ambas manos. De este modo queda claro que si deseas hacerte con un iPad 2 por su cámara no lo hagas.

Vía Nuevas Tecnologias

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Según Flickr nadie usa la cámara del iPad 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *