Lady Gaga consigue los 10 millones de seguidores en Twitter

Puede que Lady Gaga no ostente el título de tener el video más visto de Youtube pero no por ello se queda corta. La cantante de “Judas” acaba de establecerse como la primera persona en conseguir los 10 millones de seguidores en Twitter.

Siguiendo los pasos de Gaga se encuentra Justin Bieber quien con 9 millones y medio de seguidores ya casi le llega a Gaga, aunque claro, nunca podrán quitarle el hecho de que Gaga fue la primera.

En cualquier caso, para celebrar la ocasión Lady Gaga ha twiteado a sus fans; “ 10 millones monstruos! Estoy sin palabras, lo hemos hecho! Es enfermizo lo que os quiero a todos! Abandono Londres con una sonrisa!” afirmó Gaga.

La cantante también obsequió a sus seguidores con una atractiva fotografía en donde vemos a Gaga saludando a sus fans al más puro estilo “Hollywood”.

Otros records de Twitter son por ejemplo, Ashton Kutcher quien fue el primero en alcanzar el millón de seguidores u Beyoncé que fue la primera en conseguir un millón de seguidores sin escribir un solo mensaje en la red de microblogging.

Vía EuropaPress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *