Tenemos que asumirlo, hay opciones que Facebook no va a brindar

Parece sorprendente cómo semana a semana se presentan en Facebook falsas alarmas que serían capaces de ofrecer opciones ocultas y nunca vistas en Facebook, tales como la de ver quien ha visitado tu perfil o la más reciente: añadir el botón “No me gusta”.

En lo personal, cuando alguien me pregunta sobre esas opciones, siempre digo que tenemos que asumir que hay cosas que Facebook <al menos de momento> no va a ofrecernos ya que podrían desatar algunos problemas (Ej: la de ver quien visita el perfil de un determinado usuario) o bien que no va con su estilo de trabajo (Ej: el botón No me Gusta).

Mientras tanto, sí aún tienen esperanzas de que estos cambios sucedan y de que Facebook finalmente añadirá alguna de estas funciones, lo mejor va a ser que lo esperemos ya que los mismos se van a efectuar de forma automática y sin que tengamos que hacer nada. Además, todas aquellas aplicaciones que añadan este tipo de opciones a nuestra cuenta con el tiempo dejarán de funcionar (como aquella que permitía seleccionar a todos nuestros amigos con un sólo clic).

Así que, sin más, les digo: tenemos que asumirlo, hay opciones que Facebook no va a brindar.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tenemos que asumirlo, hay opciones que Facebook no va a brindar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *