Hoy se festeja en todo el mundo el Día de Internet

Una buena forma de representar el cumpleaños de Internet es mediante un pastel con el logo de Google, el buscador que durante años fue la columna vertebral de este universo virtual, aunque ahora Facebook está cumpliendo parte de este papel. De todos modos, con este pastel hoy queremos desearle ¡felicidades a la gran web!

La novedad es que hoy 17 de mayo es el Día de Internet, una celebración con una historia interesante que se festeja en todo el mundo y tiene también un sitio oficial con eventos, concursos, novedades y muchas cosas más.

¿Pero, por qué el 17 de mayo es el día de Internet si la primera red interconectada nace el 21 de noviembre de 1969? Lo que sucedió fue que en un día como éste en el 2006, las Naciones Unidas aprobaron designar el 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

De esta forma, el Día de Internet fue postulado el 17 de mayo y las celebraciones se llevan a cabo en varios países del mundo. Por ello, sería bueno que te tomes libre éste día para festejar a lo grande.

Enlace: Sitio oficial del Día de Internet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *