Eddy “Need”: un videoclip musical grabado con el iPad 2

Cuando salió a la venta el iPhone 4 con la cámara notablemente mejor que en versiones anteriores del smartphone capaz de grabar video en HD y capturar imágenes de 5 megapíxels no tardaron en aparecer videos musicales e incluso cortometrajes grabados con dicha cámara. Por esta razón cuando salió a la venta el iPad 2 hace ya 2 meses me sorprendió  mucho  que no llegasen inmediatamente la ola de videos profesionales hechos para demostrar la calidad de la cámara.

Tal situación despertó mi interés en el día de ayer tras publicar aquí en Internetizado que nadie utiliza la cámara del iPad 2 en Flickr, al menos para capturar fotografías. Con ello en mente me puse a indagar y de hecho encontré un video musical grabado y editado con el iPad 2.

Me gustan estos videos puesto que ayudan mucho a que uno vea lo que se puede lograr con una cámara capaz de grabar videos en alta definición si las condiciones de iluminación son correctas.

Aquí os dejo con el video. El mismo fue grabado apenas salió a la venta el iPad 2 utilizado 4 iPads 2 como si estas tablets fuesen cámaras profesionales. La edición se realizó entre las 4 iPads y un Macbook Pro.

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *