Los motivos por los cual Facebook no coloca el botón No me gusta

Por más que mucho hayan visto en Internet gran cantidad de actualizaciones para Facebook para instalar el botón No me gusta, la realidad es que el mismo no existe y, por ahora, no tiene planes de aparecer. La verdad es que las aplicaciones que se encuentran en la red son programas falsos, ya que Facebook no tiene intenciones de conocer el desagrado de sus usuarios.

¿Cuál es el motivo? Según el experto en redes sociales, Gabriel Sama, Facebook es una enorme plataforma de banners de publicidad en línea y si se incorporara un botón de No me gusta el resultado podría ser negativo para las empresas si llegase a caer en manos de consumidores frustrados.

Asimismo, Eli Pariser , autor del libro The Filter Bubble, aseguró en una entrevista que la red social de Mark Zuckerberg había considerado colocar éste polémico botón, pero afirma que los anunciantes no lo quieren porque podrían rechazar sus productos generándoles un problema comercial.

Por su parte, Facebook oficialmente argumenta que el botón de Me gusta es suficiente para expresar las emociones de los usuarios. ¿Serán los negocios el verdadero motivo? Tal ves sí, aunque las críticas negativas también podrían ayudar a las empresas a mejorar.

Vía: Semana

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Los motivos por los cual Facebook no coloca el botón No me gusta

  1. ¿Quien exige el boton no me gusta?. La verdad es que no lo necesitamos. Todo estaba bien hace unos años cuando Facebook ahun era una red de prestigio. Hoy lo ha perdido, cualquier naco tiene una cuenta aqui y se ponen a exigir cosas nacas. ¿Boton no me gusta?, regresense a Hi5 Warros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *