Apple podría renovar su gama MacBook Air en los próximos meses

Los rumores no cesan en cuanto a todo lo que es Apple. Con la renovación de las iMacs aún fresca Apple estaría planeando renovar su catálogo de Macbooks Air tan pronto como para este mes de junio o julio.

Así lo ha reportado el portal Digitimes cuyas fuentes provienen de quienes ensamblan partes de la aclamada netbook. Parecería ser que el rotundo éxito que ha tenido la MacBook Air ha llevado a que Apple sienta la necesidad de actualizar su gama con nuevos modelos antes incluso de su actualización de la Macbook convencional que lleva ya un buen tiempo sin ser actualizada.

En lo que se refiere a las novedades que traerá la nueva versión se rumorea lo típico. Es decir, se parte de que las nuevas Macbook Air incorporarían arquitectura Sandy Bridge, un puerto thunderbolt y quizás lleguen con mayores capacidades de almacenamiento.

De modo que ya lo saben, si estaban pensando en la posibilidad de comprarse una Macbook Air en estos días mejor esperar un mes u dos a que lleguen las nuevas versiones ya que tendrán seguramente el mismo precio pero con prestaciones notablemente mejoradas.

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *