Telecinco España estrena su propio videoclub online

Es bueno ver que mientras algunas empresas rehúyen la posibilidad de alquilar películas online otras se aferran a ella y demuestran iniciativa. Este es el caso de Youtube u Google quienes recientemente anunciaron sus respectivas tiendas de alquiler de películas online así como Facebook. Ahora en España, Telecinco se une a la tendencia y presenta su propio videoclub online.

De momento las películas disponibles están muy limitadas. De hecho solo es posible alquilar 6 películas y aún no están claros los planes que tiene la cadena de televisión respecto a este sistema de alquileres aunque se espera que vayan agregando más películas en la medida que pase el tiempo.

De momento las películas disponibles son aquella coproducidas por la cadena, siendo estas; Agora, Alatriste, Imago Mortis, El Laberinto del Fauno, CHE  el Argentino y CHE Guerrilla.

Su sistema de pago, por otro lado, es un tanto curioso. El precio de las películas está fijado en 1,42€ si enviamos un mensaje de texto o llamamos desde el teléfono fijo, costando 1,95 euros en el caso de que la llamada la hagamos desde un teléfono móvil.

El sistema de arriendo es prácticamente el mismo que han adoptado el resto de las compañías de alquiler de películas. Alquilas la película durante 24 horas durante las cuales pueden ver la película tantas veces como quieras y solo está disponible para un ordenador a la vez.

En este sentido, resulta más interesante el sistema de Google con el cual puedes alquilar una película desde el ordenador y verla en cualquier dispositivo Android, sea este un móvil o una tablet quedando la película almacenada en el caché del gadget en el caso de que nos quedemos sin conexión.

Vía Pc Actual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *