Se filtran las primeras imágenes promocionales de la tablet Dell Streak Pro

Ya se han filtrado las primeras imágenes y datos de la nueva tablet que prepara Dell. Tras el fracaso que ha sido la Dell Streak de 5 pulgadas que lanzó la compañía el año pasado, ahora se preparan para lanzar una tablet de 10 pulgadas mucho más pertinente a los tiempos que corren, con Android 3.0 como sistema operativo y Dell Streak Pro como nombre.

La nueva tablet que, en teoría, llegaría sobre el próximo mes de junio cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2, una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM y modelos que van de 16 a 64 GB.

En el apartado multimedia dispondrá de las ya clásicas 2 cámaras, una frontal de 2 megapíxels para las videoconferencias y una principal de 5 megapíxels cuya resolución a la hora de grabar video es por ahora desconocida.

Se estima que la autonomía del gadget sea uno de los puntos fuertes con una autonomía que alcanzaría las 12 horas, superando ligeramente la alabada autonomía del iPad 2 de 10 horas.

Llegaría al mercado en 4 colores, negro, azul, rosa y rojo. De momento el precio se desconoce aunque teniendo en cuenta la competencia cabe suponer que su modelo básico no bajará de los 400 euros.

Vía Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *