Un estudio revela el uso de las tablets (en la cama, viendo tv y transportándonos)

Me encantan los estudios acerca del comportamiento de los usuarios frente a distintos gadgets tecnológicos. El último estudio que os traigo fue desarrollado por Nielsen y ofrece una mirada hacia donde solemos utilizar nuestros gadgets u bajo que contexto. El estudio analiza en concreto el comportamiento de los usuarios con un smartphone, una tablet y un e- reader.

En realidad no nos arroja nada nuevo pero sí nos vale para confirmar algo que ya sabíamos, la mayoría de la gente utiliza primariamente su tablet cuando está en la cama, transportándose, viendo la televisión u esperando algo. Y es justamente esta la razón por la cual no me he comprado una tablet hasta el momento, sencillamente porque desde la cama ya empleo el portátil y de transporte u esperas diarias tengo muy poco tiempo.

En este sentido queda claro que tanto las tablets como los smarphones han cambiado nuestras vidas en cuanto a comodidad. Ahora realmente estamos conectados desde cualquier sitio en cualquier momento. Quizás esto sea bueno o quizás sea malo, supongo que depende de cada uno.

En cualquier caso, resulta interesante confirmar que las tablets se emplean mucho en momentos ociosos como son en el transporte u cuando se está a la espera de algo.

Vía Gizmología

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *