Ya es posible descargar la beta de Firefox 5

Cómo Mozilla nos tiene acostumbrados, ya está disponible la beta de la versión 5 del navegador Firefox, la cual se puede descargar de forma gratuita para probar las novedades que la próxima entrega de Firefox ofrecerá.

Básicamente, los cambios que se implementan en esta versión de Mozilla Firefox tienen como objetivo corregir determinados errores o fallos del navegador, aunque nada realmente alarmante. Además de eso, se procuró perfeccionar las funcionalidades actuales, así como también su compatibilidad y soporte para Java y demás plataformas.

Se estima que la versión final de Firefox 5 se podrá descargar a partir del 21 de Junio en adelante, por lo cual Mozilla aún cuenta con un mes completo para detectar posibles fallos en esta versión beta y corregirlos con el fin de lograr una entrega más completa y funcional.

Como en todos los casos de versiones beta, desde Internetizado recomendamos que los usuarios no confíen demasiado en este tipo de entregas ya que pueden verse vulnerables a posibles fallos y eventuales errores que puedan concluir con la pérdida de datos o del trabajo realizado. Por lo tanto, podrías probarlo para ver qué tal funciona y cuales son las ventajas y desventajas, aunque lo mejor será esperar al lanzamiento de la versión final.

Fuente: Alt 1040

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ya es posible descargar la beta de Firefox 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *