Alojar archivos gratis con Fetch.io

Sí estás queriendo conocer algún servicio para alojar tus archivos en Internet de forma gratuita y disponer de ellos en todo momento y desde cualquier lugar, entonces una alternativa que puedes probar y tener en cuenta es Fetch.io.

Fetch.io es una interesante aplicación online con la que podrás almacenar tus archivos en Internet de forma gratuita y con limitaciones bastante generosas en comparación con otros tantos servicios. En concreto, Fetch.io nos permite almacenar hasta 20 GB de archivos, pudiendo realizar descargas equivalentes a 40 GB.

Ten en cuenta que luego de registrarte en Fetch.io, obtendrás un completo panel de control a través del cual podrás ver y descargar los archivos que hayas alojado en la página, además de renombrar los ficheros y organizarlos en directorios para que sea más fácil detectar el tipo de ficheros que buscamos.

Por otra parte, una función que me pareció interesante en Fetch.io, es que permite enviar archivos a nuestra cuenta directamente desde otros servicios de alojamiento, soportando enlaces de sitios como Rapidshare, Megaupload y demás.

Sin lugar a dudas, un buen servicio que seguramente resultaría más interesante sí brindara más espacio para alojar archivos, aunque los 20 GB no son para nada despreciables.

Enlace: Fetch.io
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alojar archivos gratis con Fetch.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *