Fly on Desktop: una muy buena broma para la PC

Sí bien la computadora es una excelente herramienta de estudio y de trabajo, nadie puede negar que en los ratos libres se convierta en una potente “arma” de entretenimiento, ya que en ella podemos disfrutar de algunos juegos, o bien hacer alguna broma a nuestros amigos para echar unas risas.

Justamente, Fly on Desktop es una aplicación para Windows que nos permite realizar una graciosa y original broma, que además de ser muy peculiar, está realmente muy bien diseñada. La idea, básicamente, consiste en simular la presencia de moscas en la pantalla, lo cual resulta realmente frustrante, y más aún cuando quieres espantarlas y se resisten.

Desde la configuración, Fly on Desktop te permitirá determinar cuantas moscas quieres que aparezcan, aunque siempre puedes ir añadiendo de a una o de a 5. Las mismas, estarán presentes y se irán moviendo por la pantalla con una forma de actuar muy similar a las reales.

Mientras tanto, sí quieres cerrar la aplicación para que las moscas desaparezcan, podrás encontrar en la bandeja del sistema un nuevo botón por cada sesión de Fly on Desktop que hayas abierto, desde allí es desde donde tendrás que ir cerrando los procesos.

Descargar: Fly on Desktop
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Fly on Desktop: una muy buena broma para la PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *