ArtFinder: la red social destinada al arte

No resulta nada extraño que en plena era de las redes sociales, aparezcan prácticamente a diario nuevas propuestas que vayan destinadas a grupos selectos de personas, segmentando el mercado de acuerdo a la edad, tendencias o gustos, tal y como hace ArtFinder.

ArtFinder es una plataforma social en la cual los usuarios se registran con el fin de compartir su gusto y pasión por el arte en todas sus formas. La idea en ArtFinder no es sólo que los registrados puedan comentar sobre obras famosas o artistas internacionales, sino que también puedan compartir con el resto sus propias creaciones, pudiendo incluso llegar a conseguir seguidores.

Ni bien se ingresa al sitio de ArtFinder nos podemos encontrar con una página bastante original, con un diseño llamativo y que notoriamente se diferencia de cualquier otra página. Luego del registro, accederás a un montón de herramientas que te permitirán contactar con otros usuarios, así como también acceder a información y material artístico.

Una de las ventajas que ArtFinder tiene es que tampoco es obligatorio registrarse, ya que sí tienes interés por compartir tu pasión por el arte y no quieres crearte una nueva cuenta, puedes utilizar tus datos de Facebook sin problemas.

Enlace: ArtFinder
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ArtFinder: la red social destinada al arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *