Lady Gaga y Google unen fuerzas para promocionar a Chrome

En un curioso movimiento por parte de Google, la empresa ha Sillicon Valley ha contratado a Lady Gaga para que esta realice un video en el que se promociona tanto a Youtube así como al navegador de Google, Google Chrome.

Digo extraño puesto que Lady Gaga es la última persona a la que esperarías ver promocionando un navegador dada su excéntrica trayectoria.

En cualquier caso, el video promocional se inicia con el nuevo logo de Google Chrome y termina con el mensaje de que la web es lo que tú haces de ella. En el video vemos a una Lady Gaga entrenando ante la canción “The edge of Glory” y en otros planos la vemos comunicarse con sus fans empleando el navegador Chrome así como Youtube (otro servicio propiedad de Google).

Es un curioso video de minuto y medio que nos deja en claro lo sencillo e intuitivo que es el manejo del navegador de Google.

Extraño que no hubiesen esperado un poco para promocionar Chrome OS con la figura de Gaga ya que de invertir lo que habrán invertido en la cantante seguramente habría sido más efectivo estimular las ventas de los nuevos ChromeBooks con la figura de la cantante pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Europapress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *