El presidente Barak Obama también tiene un iPad 2

Hace poco os comenté aquí en Internetizado que la misma Reina Isabel II de Inglaterra se había hecho con un iPad 2 tras ser sorprendida por la simplicidad de uso de la tablet así como por las posibilidades que le representaba a la hora de poder trasladarse llevándose la tablet consigo.

Con esa nota me entró la curiosidad respecto a qué otras figuras de alto perfil utilizarían la tablet de Apple también. Es así como descubrí que el mismo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama también utiliza un iPad 2.

El presidente lo ha confesado recientemente en una entrevista pero de no haberlo confirmado una fotografía del mismo con el iPad 2 y el Smart Cover lo habrían dejado en evidencia de cualquier modo.

Es así como el Presidente de los Estados Unidos se une a otras figuras de alto perfil que optan por Apple cuando de tablets se trata.

La verdad es que resulta curioso teniendo en cuenta que Obama ha sido conocido por emplear Blackberrys siempre e incluso Blackberry hizo una especialmente para él de modo que es de extrañar que no lleve consigo una BlackBerry Playbook. ¿Le habrán ofrecido una Playbook y la habrá rechazado al enamorarse de las bondades del iPad 2? Supongo que nunca lo sabremos.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El presidente Barak Obama también tiene un iPad 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *