Apple patenta tecnología que restringiría la visión de la pantalla

Quienes me leen saben que nunca hablo de patentes. Francamente es un tema que muy poco me interesa puesto que generalmente me lo salto completamente. Pero la última patente realizada por Apple la verdad es que ha cautivado mi atención de tal modo que me han entrado las ganas de compartirla con vosotros.

Según la última patente de Apple la empresa de Cupertino habría preparado un nuevo tipo de pantalla que restringiría la visión de la pantalla únicamente a quien está mirándola directamente. En este sentido, quienes estén fuera de un ángulo de visión directo serían incapaces de visualizar la pantalla sino que verían una pantalla en blanco.

Según parece dicha pantalla sería a su vez programable para que el usuario decida si aplicar este “modo de privacidad” u no.  A su vez, la activación de este tipo de pantalla también dependería del usuario quien tendría que presionar una cierta parte de la pantalla para que este efecto se activase.

Una tecnología ciertamente interesante a la hora de escribir contraseñas que no queremos que sean divulgadas o al ver algunas fotografías u videos que quisiéramos mantener ocultos de quienes nos rodean.

Vía Hackea Mi iPhone

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Apple patenta tecnología que restringiría la visión de la pantalla

  1. Con respecto a la tecnología anti espía integrada en la pantalla como tal seria un avance… pero Aquí (en Venezuela) los protectores de pantalla “anti espía” (que solo permiten ver dentro de un angulo de unos pocos grados) es muy comúnmente usado en dispositivos celulares y algunos otros dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *