Unos signos del zodíaco especiales para las personas geek

Las estrellas que se mueven por el universo y las constelaciones impactan en las personalidades de cada uno de nosotros, por lo menos según los diferentes signos del zodíaco. Pero, no solo los chinos y los griegos tienen sus signos, sino que, en la actualidad, también los que somos simpatizantes de la tecnología y la ciencia ficción fuimos iluminados por las estrellas.

Se trata de nada más y nada menos que los signos del zodíaco especiales para las personas geek, los cuales, podrás tener en cuenta para evaluar tu personalidad. Los mismos fueron incluidos en una rueda llevada a cabo por los diseñadores James Wright y Josh Eckert.

De esta forma, depende tu fecha de nacimiento, podrán ser buscador de tesoros, ninja samurai, robot, mago, alienígena, superhéroe, pirata, muerto vivo, monstruo gigantesco, viajero en el tiempo, espía y astronauta.

Realmente es muy creativo este zodíaco inspirado los ídolos de la ciencia ficción y en la tecnología futurista. Da clic en la imagen de abajo para que se agrande.

Vía: Tecnoculto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *