CEO de Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows 8 para el año que viene

ballmerpunch CEO de Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows 8 para el año que vieneSteve Ballmer, CEO de Microsoft, ha aprovechado un evento llevado a cabo en Tokio, Japón para confirmar algo que muchos ya asumíamos como una realidad, Windows 8 llegará el año que viene.

No obstante, Ballmer no ha querido revelar ningún detalle en concreto respecto al nuevo sistema operativo. Únicamente ha asegurado que están trabajando en un sistema operativo más versátil que se adapte a una multitud de plataformas, netbooks, tablets, pcs y otros muchos dispositivos.

A su vez, Ballmer se ha mostrado muy optimista respecto a Windows 7, sistema que salió a la venta hace ya 2 años en el 2009, anunciando que prevén ventas de 350 millones de unidades en este año 2011.

Aún así, independientemente de las declaraciones del CEO de la empresa, Microsoft se ha apresurado en desmentir al director de la empresa en un comunicado oficial en donde han indicado que actualmente NO existe una fecha así como nombre definitivo para el nuevo sistema operativo que lanzará Windows.

En cualquier caso, seguramente terminaremos viendo Windows 8 (o como se llame) el año que viene. Aunque si se siguen demorando, entre el HP IOS  y Chrome OS para cuando pongan a la venta el nuevo sistema operativo podrían no quedar compradores.

Por mi parte estoy muy ansioso por ver como les a los Chromebooks de Google que me han entusiasmado mucho con la idea de ser libres de virus y por tanto finalmente librarme del desembolso anual en software de protección.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>