HP; “En el terreno de las tablets seremos número 1 plus”

¿Cómo era la palabra? Ah, sí, soberbia. Eso es lo que demostró Eric Cador, CEO de HP en sus últimas declaraciones respecto a las tablets que la empresa piensa sacar a la venta este año. Y es que el CEO de HP ha ido tan lejos como para asegurar que las tablets de HP dominarían fácilmente el mercado y que incluso superarían en ventas las cifras de Apple con su iPad.

“En el ámbito del PC donde existen muchas menos formas de diferenciarse en lo que respecta a la competencia llegamos a ser el número 1. En el campo de las tablets seremos mucho más, seremos número 1 plus” afirmó Cador en Cannes.

No cuestiono que quizás las tablets que presente HP sean opciones interesantes, pero que lleguen a suplantar el éxito de las tablets de Apple sinceramente es algo que veo como muy poco probable.

¿Por qué? Pues por un par de razones,  primero porque HP presentará tablets con un sistema operativo propio por lo cual serán tablets que no podremos sincronizar con nuestros gadgets Android. Luego está el tema del precio, aún no ha sido anunciado pero salvo que HP presente precios muy competitivos será muy difícil que siquiera arañe las ventas del iPad 2 dado que la mayoría de la gente, al pensar en comprarse una tablet aspiran comprarse un iPad 2, si se compran algo más es porque es más barato, no por otra razón.

Nadie cuestiona la soberanía de HP en el terreno de los ordenadores y es cierto que fabrican sobremesas de muy buena calidad pero de ahí a afirmar que dominarán un mercado que de momento ni han tocado me parece llevar las cosas demasiado lejos.

Vía 9to5mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *