ChromeTheme: crear e instalar themes para Google Chrome

Para todos los que utilicen a Google Chrome como su navegador predeterminado y quieran de algún modo personalizarlo, presentamos en Internetizado una herramienta llamada ChromeTheme, la cual nos va a ser de ayuda cuando queramos dejar al navegador con una apariencia totalmente renovada.

Básicamente, ChromeTheme nos ofrece dos grandes opciones. Por un lado, tendremos la posibilidad de acceder a una completa galería que contiene gran variedad de themes visuales para Google Chrome, desde allí, podremos instalar el tema que más nos guste. Sin embargo, hay una segunda opción que de seguro será más interesante para muchos: crear themes propios.

ChromeTheme cuenta con un apartado diseñado especialmente para quienes quieran crear sus propios themes para Google Chrome. En él, podrán encontrar las herramientas necesarias para determinar las imágenes y los colores que se van a utilizar en el theme propio, así como también determinar un nombre para el mismo y visualizar la vista previa de cómo quedará el resultado.

Luego de haber visto un poco el funcionamiento del creador de themes para Google Chrome, puedo decir que el mismo es bastante completo y fácil de usar, aunque también sería bueno que se contara con una traducción al español, sobre todo para saber exactamente a que sector del theme corresponde cada imagen a insertar (al igual que en los colores).

Enlace: ChromeTheme
Fuente: TecnologiaKB

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ChromeTheme: crear e instalar themes para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *