Sony: las pérdidas por los hackeos ascienden a 125 millones de Euros

Como ya casi todos saben, Sony tuvo unos cuantos problemas últimamente, sobre todo luego de que algunos hackers lograran atacar y robar información desde la plataforma PlayStation Network. Pues bien, luego de terminado (aparentemente) el suceso, ha llegado el momento de determinar cuales fueron los daños.

Según la misma compañía, traducido a cifras económicas, las pérdidas para Sony fueron de 125 millones de Euros en los 26 días en que el servicio estuvo sin operar. Lo que no se explica claramente es sí estos números representan los costos para solucionar el problema o sí en realidad esto es lo que “no se ganó” por la baja del servicio. En lo personal, creo que se refieren más bien a los gastos para arreglar todo.

Sea como sea, vemos cómo un error o fallo en la seguridad puede afectar todo un sistema de modo que no sólo se pierda dinero, sino que también la imagen del servicio se vea duramente afectada y miles de usuarios hoy comiencen a dudar sí en realidad quieren seguir optando por él o sí lo mejor será buscar alternativas.

En fin, esperemos que Sony pueda salir a flote nuevamente y solucionar todos estos conflictos que la hacen estar en uno de sus peores momentos.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *