YouTube cumple 6 años de vida y está de festejo

En la actualidad no solo festejamos los cumpleaños de nuestros familiares y amigos, sino que hay muchos que encendemos algunas velas para festejar el cumpleaños de nuestros sitios preferidos. Por ello, si YouTube festeja sus 6 años todos deberíamos rendirle un homenaje como se merece a éste sitio que tanta diversión nos brinda diariamente.

Así es, el famoso sitio de videos de Google cumple solo 6 años de vida, aunque un año en Internet equivale como 20 en el mundo real (todo avanza muy rápido en el cibermundo). El portal fue creado en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim y, un año después, Google lo compró por unos 1650 millones de dólares.

Por ello, para festejar YouTube sacó a la luz en su blog oficial un gráfico que indica que se suben al sitio 48 horas de videos por minuto, una cifra muy superior a la que midió Google en los años anteriores.

Asimismo, YouTube cuenta con una audiencia registrada en 3000 millones de visitas por día, casi como si la mitad de la población mundial estuviera viendo videos día a día.

Vía: Neoteo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “YouTube cumple 6 años de vida y está de festejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *