Periodistas por el mundo: la red social para comunicadores

Hace pocos días, compartíamos en Internetizado una red social destinada al arte en todas sus formas. Pues bien, el día de hoy, la red que vamos a presentar se llama “Periodistas por el mundo” y justamente, lo que pretende es ser un punto de encuentro para periodistas de todas partes del mundo.

La idea de esta red social para periodistas es que los comunicadores del mundo puedan contactarse entre sí y a su vez compartir su trabajo, pudiendo subir imágenes y videos que sean producidos por ellos. Además de esto, se pueden crear eventos y grupos tal y como se hace en Facebook.

Además de poder socializar un poco y conocer periodistas de otras partes del mundo, Periodistas por el mundo pretende que los usuarios puedan comunicarse entre sí las distintas novedades de cada rincón del planeta, de modo que todos puedan estar actualizados constantemente acerca de lo que sucede en otros países, brindando a cambio información acerca de lo que pasa en el suyo propio.

Sin lugar a dudas, es un emprendimiento bastante interesante que de seguro impulsará a muchos comunicadores a formar parte de una nueva red social en la cual el entretenimiento, el trabajo y la información se juntan.

Enlace: Periodistas por el mundo
Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Periodistas por el mundo: la red social para comunicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *