Ares Online: disfruta de los contenidos de Ares en línea

Sí tienes Ares instalado en tu computadora y conoces bien el programa, entonces seguramente sabes que el principal uso que la gente le da al mismo es el de descargar música de Internet, y esto se debe a que cuenta con una base de datos realmente inmensa en la cual se puede encontrar prácticamente cualquier canción.

Por esto es que la gente de Ares decidió un webmaster empezó a ofrecer el servicio de Ares Online, el cual tiene como objetivo que los usuarios puedan disponer de una especie de réplica del Ares pero en Internet, y que funcione sólo para escuchar y descargar música.

La mayoría de los contenidos musicales que se encuentran a través de Ares Online provienen del servicio Goear, aunque como bien afirman en , la interfaz gráfica es mucho más clara y sencilla que la de otros servicios para buscar canciones.

Por otra parte, en el sitio de Ares Online ofrecen instalar una extensión para tu navegador con la cual podrás buscar canciones directamente desde la barra de tareas, sin necesidad de acceder al sitio o abrir otros programas que no sean tu navegador.

Enlace: 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *