Lady Gaga es la protagonista de la nueva campaña de Google Chrome

Google tiene los recursos económicos suficientes para elegir a la estrella del espectáculo que quiera tener si tiene que llevar a cabo una campaña publicitaria. Por ello, para difundir su Google Chrome, eligió a la más importante del momento en Internet. Estamos hablando de Lady Gaga que protagoniza un anuncio muy especial del navegador de Google.

La novedad es que Lady Gaga es la protagonista de la nueva campaña de Google Chrome y la elección es muy acertada, ya que la estrella de la música es la más popular del mundo en Twitter y sus videos cuentan con millones de visitas en YouTube (Internet ama a esta artista).

La estrella pop aparece en un video en YouTube recorriendo la ciudad de New York mientras suena su nueva canción Edge of Glory de fondo. Mientras tanto se muestran imágenes de personas cantando está canción en YouTube y diferentes búsquedas relacionadas con Gaga en el Chrome.

Con esta campaña, el Google Chrome pretende posicionarse como el navegador más importante y competir contra el Internet Explorer 9 y el nuevo Mozilla Firefox.

Vía: Ideal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *