Nace Google Wallet: el servicio de pago con el móvil

Poco a poco, vemos como las diferentes empresas del mundo buscan alternativas que permitan a los usuarios evitar la situación de llevar grandes sumas de dinero encima, ofreciendo para ello tarjetas de crédito, tarjetas de transporte, etc. Pero bien, Google apuesta a algo más y ha lanzado oficialmente un nuevo servicio llamado Google Wallet.

Google Wallet es un servicio a través del cual ahora los usuarios podrán efectuar sus pagos utilizando su teléfono móvil, esto se piensa así ya que hoy en día prácticamente todos contamos con un celular, así que es un buen lugar para depositar nuestro capital. Para que esto funcione, los locales en los cuales hagamos las compras deberán aceptar este medio de pago y a su vez contar con el equipo tecnológico necesario para realizar los débitos.

Pensándolo un poco desde afuera, pareciera ser que Google no se beneficia demasiado con este nuevo sistema de pagos, aunque en realidad las intenciones de la empresa son un poco distintas. De hecho, hasta el momento se sabe que gracias a Google Wallet, se podrán usar bonos de Google Offers, por lo cual no sólo obtendremos más seguridad con Google Wallet, sino que también podremos gozar de beneficios y descuentos.

De momento, Google Wallet no está disponible en ningún país que no sea Estados Unidos, así como tampoco se puede utilizar sí no es con un teléfono Samsung Nexus S G4, aunque con el tiempo esto se irá expandiendo y llegará a todo el mundo y más celulares.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *