Facebook quiere que los usuarios compartan lo que están viendo en el momento

Sin dudas, Twitter es una red social donde constantemente nos enteramos de lo que nuestros amigos y contactos varios están haciendo, viendo, escuchando y hasta comiendo en ése mismo instante. Esta es algo que caracteriza a Twitter, pero parece que Facebook quiere que sus usuarios compartan esto también y, para ello, tendrá disponible una herramienta especial.

El objetivo de esta herramienta es que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg compartan constantemente el contenido multimedia que están consumiendo en el momento. Por ejemplo, podrás compartir la canción que estás escuchando o serie que estás viendo de forma sencilla.

La nueva herramienta funcionaría a través de una pestaña o un widget en el perfil personal para que compartir ésta información sea algo divertido e instantáneo. Por ello, Facebook está llevando a cabo tratos con varias compañías de contenido audiovisual como Spotify o Netflix.

¿Los contenidos audiovisuales serán el nuevo negocio de la red social? Probablemente, la red social quiera inmiscuirse en un mercado que da ganancias millonarias, por lo menos, en EEUU.

Vía: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *