QWOP: un juego difícil de verdad

Para los más aventureros, para los que siempre quieren nuevos desafíos y por sobretodo, para los que tienen el don de ser pacientes en las situaciones más desesperantes, presentamos en Internetizado a QWOP, un juego que realmente es difícil y puede llegar a ser frustrante.

QWOP es una entrega cuyo nombre está conformado justamente por las teclas que se deben utilizar para jugar: la Q, W, O y P. El juego, en sí, consiste en una carrera de 100 metros llanos, la cual será únicamente corrida por el jugador. Sin embargo, la dificultad no está en hacerlo rápido, esquivar obstáculos o ganarle a adversarios, sino que lo difícil será llegar.

Una vez que se inicia la carrera (dando clic en el cartel emergente), el jugador deberá presionar las mencionadas teclas con la finalidad de ir moviendo las piernas del atleta. Cada uno de los botones, hará que el corredor movilice uno de sus músculos, de forma que se deberá tratar de mantener el equilibrio y a su vez avanzar.

En caso en que muevas mal las piernas, es probable que tu atleta caiga al suelo y ahí es cuando la carrera termina, indicándote el juego cual fue la cantidad de metros que lograste recorrer en tu trayectoria. .

Enlace: QWOP
Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *