Twitter tendrá su propio servicio para compartir fotografías

Tal y como se venía manejando desde hace algunas horas, todo parece indicar que al final Twitter diseñará su propio servicio para alojar y compartir fotografías en Internet, y más que nada a través de la red social.

La idea principal tras este interesante movimiento, es que los usuarios que necesitan de otras aplicaciones o servicios para poder compartir sus imágenes o fotografías en Twitter, puedan a partir de ahora realizar la misma acción pero sin tener que recurrir a un servicio de terceros, siendo un beneficio mutuo que permitirá ahorrar tiempo a los usuarios, y rentabilizar aún más a Twitter.

Con este lanzamiento, Twitter comenzará a competir de forma directa con sitios como TwitPic, YFrog y demás, aunque todos sabemos que las ventajas competitivas de la red social son mucho mayores, por lo cual la mayoría de los usuarios que utilizaban aquellos servicios para compartir fotos en Twitter, seguramente comenzarán a optar por la nueva oferta.

Sin duda alguna, las noticias en torno a esta conocida red se están haciendo sentir, lo cual da a entender que se pretende cubrir todas y cada una de las necesidades del usuario. Recordemos que hace poco compró TweetDeck, y ahora con este lanzamiento, serían dos nuevos servicios que los usuarios venían demandando.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twitter tendrá su propio servicio para compartir fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *