Un nuevo video de Pie Grande hace furor en YouTube

nuevo video de Pie Grande youtube clips curiosidades Un nuevo video de Pie Grande hace furor en YouTube

Todos recordamos el clásico video de Pie Grande que pasaban una y otra vez por televisión y todavía genera debates en el mundo entero. Pero, ahora, parece que éste ser que vaga por los bosques está de regreso y, como era de esperarse, su video es furor en YouTube a solo días de haber sido publicado en el sitio.

Se trata de un video capturado con un iPhone donde se ve a un grupo de chicos caminando por un bosque en EEUU y, de repente, la figura de Pie Grande aparece en el horizonte sin que nadie se lo espere.

Sin dudas éste video les recordará a muchos un clásico episodio de Los Simpson donde Homero se convierte en Pie Grande por accidente.

¿Será verdad o una broma? Habrá que esperar un poco a que se devele el misterio, aunque sin dudas éste es el video de Pie Grande de YouTube más popular en la actualidad con más de 10 millones de visitas en 5 días.

Vía: Bigfoot Evidence

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Un nuevo video de Pie Grande hace furor en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>