Ya se puede jugar DOOM a través de HTML5

Sí bien el momento de auge del juego DOOM ya finalizó hace bastante tiempo, siempre hay personas que quieren recordar sus videojuegos favoritos, y no hay nada mejor para eso que volver a jugarlos, pudiendo echar unas partidas con amigos o en algún rato libre en soledad. Por eso, sí quieres volver a disfrutar de DOOM en tu computadora, debes saber que puedes hacerlo de forma gratuita y a través de Internet, sin necesidad de descargar nada ni utilizar el complemento Flash.

Esto se debe a que se diseñó una versión de DOOM en HTML5, la cual funciona a la perfección en los navegadores Firefox y Safari, mientras que en Google Chrome y otros del listado tiene muchas probabilidades de tildarse. Además, el desarrollador se encargó de dejar público el código fuente de esta entrega de DOOM, de modo que cualquier usuario con ciertos conocimientos pueda estar al tanto de todo lo que considere importante.

En fin, así como el año pasado le tocó a Quake II, cuando Google demostró que se podía ejecutar este tipo de juegos en HTML5, hoy le toca a un juego de la misma categoría pero de diferente trama, el conocido DOOM.

Enlace: DOOM – HTML5
Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ya se puede jugar DOOM a través de HTML5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *