Twitter presentó su nueva extensión para Firefox oficial

La verdad es que Twitter ha sido título de varias noticias en estos últimos días, y hoy vuelve a la acción luego de que se anunciara el lanzamiento de una nueva extensión oficial para Firefox, la cual tendría como objetivo hacer que la red social esté aún más presente a la hora de navegar por Internet.

Entre otras tantas funciones que esta extensión de Twitter para Firefox ofrece, existe la de ingresar en el perfil de un determinado usuario directamente desde la barra de direcciones, tecleando @nombre-del-usuario o bien #hashtag.

Esta extensión, que no exige que se reinicie el navegador, brinda además una nueva pestaña fija en la cual se refleja de forma visual sí hay novedades en nuestra cuenta, indicándonos la existencia de un nuevo tweet a través de la iluminación de dicha pestaña.

Así de simple es la nueva extensión para Firefox de Twitter: sin muchas opciones, fácil de instalar y muy práctica. Con estas características cualquiera podría decir que fue una buena introducción de un nuevo producto, pero también es posible que algunos vean a la aplicación como extremadamente sencilla o sin utilidad destacable, aunque de seguro con el tiempo Twitter considerará la opción de añadir nuevas funciones.

Enlace: Extensión de Twitter para Firefox
Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *