AmazonLocal: las ofertas locales propuestas por Amazon

Parece ser que el negocio de las ofertas locales es muy rentable no sólo para los usuarios y clientes, sino que también para el intermediario que se encarga de hacer llegar las ofertas, ya que son varias las empresas reconocidas que han manifestado su intención de introducirse en este tipo de negocios. Amazon es una de ellas, que ahora ya está en el mercado de las ofertas locales por medio de AmazonLocal.

AmazonLocal es un nuevo producto de Amazon a través del cual los clientes y usuarios del servicio podrán recibir diariamente ofertas  de distintas empresas de su localidad, tal y como se vienen manejando el resto de las empresas de este tipo (GroupOn, por ejemplo).

La mayoría de los descuentos son, en estos casos, del 50 o 55%, y una vez que se efectúa la compra, el usuario deberá abonar el importe correspondiente y luego a través de un cupón, su documento de identidad o un simple SMS (eso aún no lo sabemos), se estará abonando en el local de venta correspondiente.

Como bien dije antes, esto es una gran oportunidad para todos. Por un lado, vemos a clientes y usuarios que tendrán acceso a más productos y servicios, pudiendo comprar más con menos dinero. Por otra parte, las empresas, muchas de ellas no tan conocidas, buscarán hacer llegar sus ofertas a la mayor cantidad de público posible, ganando algo de prestigio a base de ventas con menores beneficios económicos. Y por supuesto, los intermediarios (Amazon en este caso), que algo deberán quedarse.

Nota: AmazonLocal sólo está disponible en una ciudad de EE.UU.

Enlace: AmazonLocal
Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *