Adolescente chino vende un riñón para comprarse un iPad 2

¿Hasta donde estaríamos dispuestos a llegar con tal de hacernos con los últimos avances tecnológicos? ¿Hasta donde son capaces de influirnos las campañas de marketing de grandes empresas como Apple? Estas son las preguntas del día cuando se hace noticia que un joven adolescente chino llegó al extremo de vender su riñón a cambio de comprarse un iPad 2 y un nuevo portátil.

Su nombre es Zheng y tiene 17 años, el joven cegado por el deseo de hacerse con un novedoso iPad 2 llegó al punto de vender ilegalmente uno de sus riñones a cambio de poder acceder al popular gadget. El riñón le fue extraído desde el hospital Chenzhou se forma ilegal puesto que dicho hospital no estaría autorizado para realizar transplantes de órganos.

La venta del preciado órgano se habría establecido a través de internet y el comprador le habría ofrecido al joven unos 20 mil yenes (2 mil euros u 3 mil dólares).

Con el dinero obtenido por la transacción el joven habría comprado un iPad 2 y un portátil. El asunto salió a la luz cuando la madre del joven, preocupada, advirtió a la policía respecto a los gadgets que había traído su hijo a casa.

El joven parecía arrepentido cuando se le entrevistó al respecto de la noticia. Y es que vender un riñón encima a cambio de un producto que en 2 u 3 años ya será obsoleto es llevar el deseo por la tecnología demasiado lejos.

Vía Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Adolescente chino vende un riñón para comprarse un iPad 2

  1. Yo hubiera pedido mas guita al menos, (chiste negro) jaja. fuera de joda, donde estaban los padres de ese pibe -.- . el es un chico todavia y tanta libertad aveces tiene su precio, lo va aprender cuando cresca y note que su Ipad no tiene la funcion de sincronizar con los organos y realizar funciones de rinion.lamentablemente algunos aprenden de la peor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *