Listado de los 20 móviles más “peligrosos”

Desde que la Organización Mundial de la Salud anunció esta semana que los móviles podrían influir en que se produzca cáncer de cerebro mucha gente ha estado preocupada y nerviosa respecto a la posibilidad de que utilizar mucho sus móviles conlleve a un cáncer cerebral. No obstante, CNET se las ha ingeniado para hacernos un listado con los 20 móviles más “peligrosos” en este sentido teniendo en cuenta el ratio de absorción de nuestros cerebros sobre las frecuencias emitidas por dichos móviles.

Con esto no quiero decir que los móviles de la lista produzcan cáncer de cerebro ni mucho menos,  ya que además hay muchos factores más a considerar más allá del móvil en sí. Pero sí es conveniente tener en cuenta el listado si estabas pensando en comprarte un móvil nuevo. El listado lo realizo en orden creciente, es decir, el número 20 es el menos “peligroso” de los “peligrosos” y el número 1 es más peligroso.

20 Motorola i576

19 Kyocera X-tc

18 Kyocera Wild Card M1000

17 Motorola Atrix 4G

16 LG Chocolate Touch

15 HTC Desire

14 Motorola Droid 2

13 Sanyo VERO

12 Motorola Droid

11  LG Rumor 2

10 Motorola Grasp

9 Motorola Defy

8 ZTE Salute

7 Nokia Astound

6 Motorola i335

5 Kyocera Jax S1300

4  Sony Ercisson Xperia X10 Mini Pro

3  Sony Ericsson Satio

2 Motorola Droid 2 Global

1 Motorola Bravo

Vía Business Insider

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Listado de los 20 móviles más “peligrosos”

  1. No es por defender, pues creo que la información llegue a la gente es muy importante, sino por prevenir al blogger, que la manera en que está presentado el artículo deja buen lugar a una demanda. que le saquen hasta la sombra, lo digo conociendo las leyes que aplican a una redacción, al menos en Argentina. Si bien te “cubres” con el segundo párrafo, viendo las fuentes, es cuestionable, y probable, que has usado un título e introducción para llamar la atención, pero guarda, que es de doble filo si no se es cuidadoso.

    No hace falta que publiques el comentario, tan sólo es para avisarte, no soy de ninguna empresa (para que no pienses mal jaja), sólo para que tengas ese cuidado, pues deben andar bastante nerviosos y atentos a todo lo que se diga del tema, y no dudo en que usen todos los medios para limitar la información a lo que extrictamente dijeron los informes, de hecho, fijate que ni los científicos se animaron a dar certeza aún, saben todo lo que está en juego.

  2. jaja y ustedes no sospechan algo.. porque no esta el iphone ? eso es una campaña de desprestigio para promover el iphone… no sean tontos , si hay algun celular que tiene que estar haciendo daño ese es el iphone, estamos ciegos… despertemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *