Hombre malayo obligado a escribir 100 tweets de disculpa

Hace algunos años cuando alguien hacía algo mal en la escuela debía escribir “x” cantidad de veces aquello que no debía hacer. En cualquier caso, era una práctica muy norteamericana y no fue muy difundida por América latina, al menos que yo me enterase. No obstante, con los cambios tecnológicos ahora una corte ha condenado a un hombre a escribir 100 Tweets de perdón hacia una empresa a quien difamó incorrectamente en la red de microblogging Twitter en el mes de enero.

La historia es del joven malayo Fahmi Fadzil.  Y es que el joven twiteo que una de sus amigas que estaba embarazada recibió malos tratos por parte de su empleador, una revista de BluInc Media y aunque el joven procedió a disculparse pocas horas más tarde la empresa optó por presentar una demanda por difamación contra el joven Fadzil.

La condena emitida por una corte fue que escribiese 100 tweets pidiendo perdón a la empresa y a la revista,  declarándose arrepentido de sus acciones. Los 100 tweets debían escribirse a lo largo de 3 días y distribuidos cada cierto lapso de tiempo.

Un castigo completamente inusual e innovador. Aunque desde luego mucho mejor es ser obligado a escribir 100 tweets que tener que pagarle una indemnización a la empresa.

Vía Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hombre malayo obligado a escribir 100 tweets de disculpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *