Microsoft publicó un video con el funcionamiento del Windows 8

Parece ayer cuando utilizábamos en nuestros ordenadores el Windows 95 y muchos nos sorprendimos aquel día en que hizo aparición el XP en el mundo de las PC (un momento histórico realmente). En aquellos días Microsoft era la marca de tecnología dueña del mundo entero, aunque ahora, Google, Facebook y Apple tienen una gran porción de éste universo.

De todos modos, la aparición de una nueva versión del Windows sigue siendo un hecho histórico y, ahora, la compañía publicó un video donde se muestra el funcionamiento del Windows 8.

Como podrás ver abajo, el nuevo Windows posee una interfaz completamente rediseñada que, en vez de mostrar las famosas y clásicas ventanas, muestra un conjunto de recuadros de colores ordenados y, además, las pantallas pueden arrastrarse con los dedos hacia la izquierda o la derecha.

Este sistema operativo es muy similar al del Windows Phone 7 que se utiliza en los smartphones y el mismo no solo fue pensado para los ordenadores hogareños y notebooks, sino también para las tablets.

Vía: PC World en Español

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft publicó un video con el funcionamiento del Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *