Trailer de Pro Evolution Soccer 2012 (PES)

Hace poco menos de un mes, publicaron de forma oficial en YouTube el primer video trailer de la próxima versión del conocido y prestigioso videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES), o dicho en forma más clara, ya se puede ver un adelanto de lo que será el PES 2012.

Según los encargados de llevar adelante el desarrollo del juego, la idea en PES 2012 es que la experiencia de juego sea aún más y más realista, de modo que los jugadores deban realizar tanto jugadas individuales como en equipo para poder superar a las defensas rivales, todo respondiendo de una forma más fiel a las leyes de la física.

Uno de los cambios más llamativos que se anuncia es el de la actuación automática de los jugadores de nuestro equipo cuando no los tenemos seleccionados. En este aspecto, se afirma que mientras nosotros movemos un determinado jugador, los demás comenzarán a buscar espacios libres y actuar de forma inteligente en base a nuestros movimientos.

Claro está que dentro de lo común, se implementarán aún más mejoras y modificaciones en el modo de juego, pero para ver todo con exactitud lo único que podemos hacer es esperar al lanzamiento del PES 2012, lo cual no ocurrirá sino hasta dentro de unos meses.

Video:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *