Pic.Twitter.com será la plataforma oficial de Twitter para alojar imágenes
Hace no muchos días, se había anunciado desde Twitter acerca del posible lanzamiento de un nuevo servicio web de alojamiento de imágenes destinado más que nada a los usuarios de la red social. Pues bien, la noticia fue confirmada y al día de hoy el servicio ya tiene un nombre fijado y una fecha de lanzamiento.
El nombre de la plataforma será Pic.Twitter.com y estaría llegando a los usuarios de la red social en las próximas semanas (no se especifica cuantas). Lo que también se sabe es que el encargado de alojar las fotos sería Photobucket, y que el servicio se integraría totalmente con Twitter.
De hecho, se sabe que en caso de querer ingresar a una imagen desde Pic.Twitter.com, el servicio dirigirá a los usuarios directamente hacia el Tweet en el cual se publicó la imagen por parte del usuario.
Sin lugar a dudas, sabemos que Pic.Twitter.com será una herramienta que permitirá ganar mucho tiempo a los usuarios de Twitter que comparten fotos. Sin embargo, muchos de ellos manifiestan que no están del todo conformes con que se Photobucket el encargado de alojar las imágenes, por lo cual habrá que ver sí esta iniciativa es realmente aceptada por la totalidad de los usuarios.
Enlace: Tweet con foto de Pic.Twitter
Fuente: GenBeta
Artículos relacionados
- Twitter presentó su nueva extensión para Firefox oficial
- El botón oficial de Twitter ya esta disponible
- Twitter la película, ya esta disponible el trailer oficial
- Twitter tendrá su propio servicio para compartir fotografías
- E-Book: Twitter para quien no usa Twitter
- Crear web para alojar imagenes con Chevereto
En Aplicaciones Web, Novedades · Ver más sobre: alojamiento de fotos twitter, pic.twitter, twitter