Navegador Webian Shell, características y enlace de descarga

 

Desde hace algún tiempo se viene hablando de que Mozilla estaba preparando un nuevo concepto de navegador conocido como “Chromeless”. Pues bien, ahora la empresa finalmente se ha decidido a lanzar su nuevo navegador bajo el nombre de Webian Shell (un poco raro para un navegador),un nuevo navegador que adopta el estilo minimalista que tanta fama le ha dado a Google Chrome.

Este nuevo navegador pretende ir un paso más allá de Chrome y minimizar aún más el espacio ocupado por los botones y herramientas ya típicos de todo navegador web. En este sentido, al iniciar el nuevo navegador nos encontramos ante una pantalla mucho más liberada y con mucho más espacio para visualizar las páginas por las que naveguemos.

El nuevo navegador porta un diseño innovador y se presenta ya predispuesto a conectarse con nuestras redes sociales favoritas desde su pantalla de inicio. Soporta la navegación por pestañas y se destaca que de momento no se corresponde con ninguno de los atajos del teclado ni tiene una funcionalidad para el botón derecho del ratón.

Por otro lado, funciona con todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Linux). No obstante, su instalación es un tanto más “compleja” de lo habitual, teniendo que descargar un archivo comprimido zip y luego descomprimirlo para ejecutar el navegador.

Pueden descargar el navegador Webian Shell aquí.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *