Una mujer se tatuó 152 amigos de Facebook

Hay quienes llevan dibujados en la piel el nombre de su novio, novia o de sus hijos, pero en la actualidad los amigos son lo más importante para los usuarios de las redes sociales, especialmente para los que tienen una cuenta en Facebook. La devoción por el sitio de Mark Zuckerberg es muy grande y hay quienes hasta llevan tatuados sus contactos en el brazo.

¿Un tatuaje con los seguidores de Facebook? Eso es lo que se hizo en el brazo una mujer holandesa, se tatuó nada menos que los rostros de 152 amigos de Facebook en uno de sus brazos.

Este tatuaje fue diseñado por la empresa Pretty Social que se dedica a crear objetos caseros adornados con las imágenes de los amigos de Facebook de sus clientes y la artista que se lo tatuó fue Tatto Dex.

Además, para registrar este momento la joven publicó un video en YouTube de este trabajo y ya tiene cientos de miles de visitas. La mujer asegura que no todas les personas tatuadas son sus amigos, algunas son personas que respeta y le dieron permiso para que tatúe sus avatares.

Vía: Generaccion

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Una mujer se tatuó 152 amigos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *