Ya podemos identificarnos con Facebook o Twitter para comentarios en WordPress.com

Hoy en día, es cada vez más común ver cómo los distintos servicios web o aplicaciones de Internet nos permiten loguearnos con nuestros datos de Facebook o Twitter, todo con la finalidad de evitar pasar por un molesto proceso de registro que sólo sirva para identificarnos como usuarios. Pues bien, esta técnica llegó hace algunas horas también a Wordpress.com.

La noticia trata de que ahora, aquellos blogs alojados en Wordpress.com permitirán a los lectores identificarse con sus datos de Twitter o de Facebook a la hora de dejar comentarios, aunque también podemos utilizar los anteriores métodos que se venían ofreciendo en los blos alojados allí.

Lo bueno de todo esto es que no siempre deberemos usar el mismo servicio para identificarnos. De hecho, puedes estar en varios blogs al mismo tiempo y en algunos comentar identificándote con tus datos de Facebook, mientras que en otros das tus datos de Twitter y, sí lo deseas, usar incluso tus datos de Wordpress.com en algún otro sitio.

Hasta el momento todo bien, lo único que faltaría sería el lanzamiento de algún plugin o aplicación que permita añadir esta misma opción en blogs que no estén precisamente alojados en Wordpress.com, ya que de esa forma se podría hacer llegar esta funcionalidad a más y más personas.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ya podemos identificarnos con Facebook o Twitter para comentarios en WordPress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *