El Doodle de Les Paul ya tiene su web permanente

El día de ayer, mi compañero les comentaba acerca del gran éxito del Google Doodle de Les Paul, así como también de una forma muy interesante compartió algunas combinaciones para reproducir algunos ritmos famosos desde el innovador logo interactivo propuesto por Google en honor a Les Paul.

Pues bien, la noticia que hoy ronda por Internet es que, así como en su momento sucedió con el Google Doodle del Pac-Man, Google ha decidido ofrecer una URL permanente para que todos los usuarios puedan acceder al logo interactivo del homenaje a Les Paul, de forma que luego de que el logo haya sido sea cambiado en la web principal (lo cual ya sucedió), no se pierda la posibilidad de probarlo y pasar un rato en él.

Para quienes no llegaron a conocer el logo interactivo, les podemos decir que se trata de una serie de cuerdas de guitarra eléctrica que, como era de esperarse, en su conjunto, de algún modo, forman la palabra Google. Lo interesante no es eso, sino que al pasar el ratón por encima de las cuerdas se puede reproducir un original sonido, de modo que si se aciertan las combinaciones indicadas se pueden producir canciones.

Enlace: Doodle de Les Paul
Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *