Skype reduce los costos de las llamadas en un 50% (en Estados Unidos y Canadá)

Skype es un servicio realmente práctico a la hora de realizar llamadas por Internet a teléfonos fijos o a otros usuarios en la red. Sin embargo, algunas de las opciones son de pago y, por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá, existía un paquete anual de 108 dólares que permitía efectuar llamadas telefónicas a distintas partes del mundo.

Sin embargo, por algún motivo la compañía decidió reducir los costos y abaratarlos en un 50% en el caso del pack anual, por lo cual ahora pasará a costar 54 dólares, mientras que en el caso de los paquetes trimestrales el descuento será del 25%, dejando sin descuentos los paquetes de menor costo.

De este modo, en caso de contratar un plan anual, el usuario estará abonando un total de 4.49 dólares mensuales, lo cual asciende a 6.74 dólares en el plan de 3 meses y en el caso de suscripción mensual el costo quedaría grabado en un total de 8.99 dólares. En el caso de que los pobladores de Estados Unidos o Canadá necesiten contratar el servicio un único día eso tendrá un costo de 4.99 dólares, lo cual es un costo elevado, pero es lógico ya que se estaría buscando que en lugar de optar por una suscripción diaria se adquiera el plan mensual.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *