Samsung; la última empresa en atacar al iPad en un anuncio a favor de su tablet

Debe ser frustrante para empresas como Samsung, Motorola u Acer intentar competir contra Apple en el terreno de las tablets. Y es que, prácticamente da igual lo buenas que sean las tablets que presenten, ante dos tablets del mismo precio la mayoría de la gente optará por un iPad, sea porque es la tablet que mejor fama tiene u directamente por el valor de marca que obtienes al comprar un producto de la manzanilla.

Con este en mente, la única forma en la que parecen saber competir contra el reinado de Apple es atacando los puntos negativos del iPad. Esto es lo que ha hecho Samsung en su último anuncio para la Samsung Galaxy Tab 10.1.

La nueva tablet de Samsung presenta características excepcionales, cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, sistema operativo Android 3.0, cámara de 8 megapíxels con video en Full HD, ranura para tarjetas microSD etc. No obstante, dada la inseguridad de Samsung de que estos aspectos convenzan enteramente al potencial comprador, Samsung ha optado por dar un golpe bajo atacando uno de los defectos más criticados del iPad/iPad 2; que no reproduce flash.

El golpe es sutil y no tan descarado como el que hizo Motorola en su anuncio para la Motorola Xoom donde recalcaban que el iPad es un iPhone grande pero igualmente se hace notar. No esperen ver el logo de la manzanilla puesto que la empresa ha aprovechado una smartcover  para taparlo. Igualmente destacan la frustración que produce el intentar reproducir contenido flash en la tablet de Apple, algo que puede ser muy frustrante para todos aquellos que requieren de esta herramienta.

En cualquier caso, aquí os dejo con el anuncio, el “golpe bajo” se da sobre los 30 segundos. ¿Ustedes que opinan? ¿Pueden vivir sin flash en una tablet?

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Samsung; la última empresa en atacar al iPad en un anuncio a favor de su tablet

  1. Comparar los productos de Apple con sus concurrentes es muy relativo, vale la pena recordar que los compradores de los productos Apple puntan a comprar un producto estable en todas sus funciones sean estas muchas o pocas.

    Samsung es una empresa que admiro sobre todo por su asistencia almeno en Italia es excelente pero creo que para estar ala altura de poder competir con Apple todavía debe innovar y no solo conseguir vender sino mas bien lograr llegar a tener una fanáticos como tienen los muchachos de la manzana mordida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *