Los nuevos Macbook Air estarían ya “a la vuelta de la esquina”

Los rumores en torno a los productos Apple no cesan. El último protagonista de los mismos es el MacBook Air, el nuevo netbook que presentó la empresa de Cupertino en octubre del año pasado y que le han representado un rotundo éxito. Pues parece ser que la innovación de estos mini-portátiles está a la vuelta de la esquina existiendo fuertes rumores de que Apple ya habría solicitado la fabricación de 400 mil unidades, de los cuales un 55% serían de 11 pulgadas y el 45% restante de 13 pulgadas, incentivando así la movilidad de este tipo de portátil.

También hay quienes especulan que Apple podría incluso presentarlos en esta misma semana, estando disponibles para su compra a partir del mes siguiente. Teniendo en cuenta que llevan ya unos 8 meses en el mercado y que Apple tiende a innovar sus productos cada 8-10 meses la verdad es que no sería de extrañar.

En cuanto a las novedades que traerían los nuevos MacBook Air se dice que llegarán con un puerto thunderbolt, procesadores Sandy Bridge ( del Core i5 al i7) y posiblemente mayor capacidad de almacenamiento. En cuanto al precio, no me cabe la menor duda de que llegarán en torno al mismo precio que los Macbook air actuales ya que suele ser la política que sigue Apple en cuanto a sus precios modificándolos escasamente de una versión a la siguiente.

Y a ustedes que os parece los nuevos Macbook Air. ¿Os interesan?

 Vía Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *